Junior sufrió en su visita a Águilas Doradas en Rionegro por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2025-I, pero al final logró remontar un 2-0 en contra para salvar el partido al remontar 2-3 en la agonía.
Los de Rionegro se hicieron fuerte en su nido y a los 29 minutos el goleador Yony González aprovechó una asistencia de Jean Pineda para marcar el 1-0 que empezó a hacer trabajar el doble a los barranquilleros.
El primer tiempo acabó con la mínima diferencia para Águilas, pero la segunda parte terminó siendo más decisiva gracias a la montaña rusa de emociones de ambos equipos.
A los 51 minutos Águilas dio otro fuerte golpe al registrar el 2-0 debido a un autogol de Yeison Suárez y parecía que Junior tenía la derrota cantada, pero logró tener una impresionante reacción.
A ese complejo panorama, Junior sufrió la expulsión de Steven 'Titi' Rodríguez a los 61 y eso generó más incertidumbre, pero por fortuna, también vio la roja Jean Pineda para quedar ambos con 10 jugadores.
Junior sacó su casta y empezó la operación remontada a partir de los 66 minutos, todo por una buena definición de Guillermo Paiva tras una asistencia de Yimmi Chará y eso fue un envión anímico que le permitió llegar al empate a los 78' de nuevo con Paiva para marcar su doblete.
Parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo, pero Junior siguió llegando con buenas oportunidades y además, el arquero Mauro Silveira salvó a su equipo en un mano a mano que motivó aún más a los barranquilleros para ir por la victoria.
En los 90+1 llegó el gol que dictaminó la remontada con Joel Canchimbo con un golazo de media distancia que puso bien ubicado a un lugar imposible para el arquero Wuilker Faríñez, quien enmarcó mejor la anotación.
Finalmente, Junior logró una épica remontada 3-2 en Rionegro para sumar puntaje perfecto que lo deja líder con seis puntos, de manera parcial.